sábado, 29 de septiembre de 2012

Pisito de Informaticos

GymFriki


Si eres un poco o mucho friki o sea que te gusta la informática, los videojuegos, consolas, comic, el rol, etc... ose me parece que no se salva nadie, bueno los atletas musculitos de rizos dorados y músculos hasta en las pestañas, ellos no o... y si son frikis del deporte, si, es posible o sea que no se salva ni dios, o dios no es friki... yo creo que si por que hacer la tierra en 7 días eso solo lo hace un friki o sea que solucionado todos en el mundo somos frikis aunque ellos crean que no.


Según la Wikipedia:
Un friki del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.
 El conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki []como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics y la animación, entre otros.
A los que son aficionados únicamente al manga y al anime se les denomina mediante la palabra japonesa otaku.

Según yo, creo que los somos todos, por que el que mas y el que menos, alguna afición tiene.

 Mikelca.

No hay comentarios: