jueves, 15 de noviembre de 2012



Hola amigos seguidores hoy me ha pasado algo muy extraño “he visto un ovni” bueno eso es lo que creo yo y por eso le he enviado un correo a Iker Jiménez para explicarle lo que he visto y que me pueda dar una explicación si la hay.
Ahora os pongo el correo que le he enviado a Iker:
Hola Iker, solo te quería contar algo que he visto hoy día 15 de noviembre de 2012, en Girona  a las 4 de la mañana, cuando iba a trabajar con mi coche en dirección a Aiguaviva, por un camino que por las noches puedes ver pasar a las aviones a  poca altura, por que en ese punto los aviones empiezan el descenso por que el aeropuerto esta a unos 5 Km.
 
Esta noche tampoco es de las noches muy normales de siempre, por que el cielo estaba muy despejado, entonces  mi sorpresa a sido al ver una luz muy brillante en el centro y de un color verdoso a los extremos que estaba en movimiento, baje la velocidad del coche al ver lo extraño de la luz por que estoy arto de ver pasar aviones por la zona de noche, y no se parecían en nada, pero lo que mas me sorprendió es ver como salía una pequeña onda expansiva y salir hacia arriba dejando una pequeña estela brillante que desapareció al instante.
 
Todavía no me lo creo, y sin imágenes que aportar no es creíble por lo menos a la gente de mi trabajo cuando lo he explicado, pero yo solo sé que lo he visto, y para mi no tiene explicación, te pregunto Iker,  si por casualidad te ha llegado alguna explicación mas o menos igual a lo que he vivido, o alguna foto o imagen para creerlo por que todavía no se si creerlo, espero contestación sin nada mas que decir, me despido atentamente:  José Miguel Cañizares Cabello.



Según la Wikipedia OVNI es:

Archivo:PurportedUFO2.jpg



 
 
 El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
 
      

Aquí teneis un video de los avistamientos del 2012.




Y aquí os dejo la página de Cuarto milenio,  en Cuatro, y bueno nada mas por hoy solo me queda deciros:


Que para los que me conocéis un saludo y para el resto también.





No hay comentarios: