sábado, 10 de noviembre de 2012


Hola a todos mis seguidores y amigos hoy os traigo el primer dibujo de

“Paco y Sara Matrimonio S.A.”.  

En este capitulo me voy a meter con las suegras y no pongo en el saco a todas, solo algunas, (la mía no por supuesto) pera si las de muchos yernos que están contra la pared entre su mujer y su suegra, por que si nuestras mujeres hacen todo lo que les dicen sus madres y al pie de la letra.


Como por ejemplo:

-          Paco mi madre dice que siempre llevas la misma ropa, por que no te compras otra.

-          mi madre dice que no compremos esa marca de galletas que lleva algo que las convierte en cancerígenas

Aunque le tengas mucho cariño a tus pantalones de los años 70 y te encanten esas galletas que llevas toda la vida comiendo desde que tenias 1 año y que todavía no te has muerto con ellas, agachas la cabeza asientes y a sus ordenes por que tu mujer es la que lleva los pantalones pero en realidad  es tu suegra la que los lleva en tu casa y si no quieres mal royo tienes que dar afirmaciones todo el día por que tu solo estas para trabajar y traer el dinero y asentir con la cabeza.

Por lo tanto si no quieres tener problemas solo tienes que llevarte bien con la suegra llevarla de vez en cuando a un restaurante,  y no uno de esos chino,  si no uno de categoría, por si no quieres que todo el vecindario se entere que a tu suegra la llevas a un tugurio de mala muerte.
Regalarle flores de vez en cuando y bombones por su santo.
Por que quien tiene una suegra tiene un tesoro. (ojo)


Tu solo se, un yerno ejemplar para que ella, “Tu suegra” este contenta.

 

Según la Frikipedia una suegra es:

Ente misterioso proveniente de algún tipo de dimensión paralela. Su naturaleza humana está aún por demostrar aunque los partidarios de esta teoría se atreven a afirmar no solo que son mujeres normales y corrientes sino además que estuvieron o están casadas e incluso engendraron vástago alguno. Sus poderes paranormales, capaces de detectar el más mínimo deseo sexual en tu rostro y responder a ella de modo sutil, son conocidos desde tiempos inmemoriales, así como su cualidad para permanecer despiertas durante períodos de 48 h. a base de café solo y pastillas para la tos cuando el cuñadito de turno pasa unos días en casa, teniendo a su hija "virgen" paseando en camisón y zapatillas por las dependencias de la vivienda.

Tienen una capacidad sobrehumana para fingir absoluto desconocimiento de los deseos reales de sus vástagos e intentar sustituir éstos por los suyos propios (los cuales suelen ser el extremo opuesto a los reales)

Bueno solo daros las gracias por seguirme en este Blog y en el Facebook .

Un saludo a los que me conocéis a los demás también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! xD El humor de una viñeta me recuerda a cuando yo dibujaba en mis libretas y libros durante primaria y secundaria cuando no escuchaba a mis maestros xD Y el punto de ir definiendo vía Frikipedia encaja muy bien :P

PD: Te recomiendo que busques sinopsis de películas en la Frikipedia si quieres reir un rato xD