viernes, 17 de mayo de 2013


Hola amig@s como estamos.

Ya hace un poco de tiempo, desde la ultima actualización y eso que fue el 10 de diciembre de 2012, el parón a sido por la cantidad de proyectos que hago (por que quiero, eso si) y que me ha tenido un poco apartado de la Tablet digitalizadora y los lápices del numero 2, goma de borrar (con el nombre ese, vaya ahora no me acuerdo, vamos se dice como el hijo de pique y la cantante esa rubia con tanto meneo de culo, eso MILAN) y sacapuntas.
 
 
Estoy de nuevo en forma, y lleno de dibujos para el deleite de todos vosotr@s.



Hoy le toca a uno de pisito de informáticos, y que a Helios le ha dado por crear una radio, y una radio que hable sobre videojuegos, y hablando sobre programas de videojuegos, que con la afición que hay a los ídem, hay muy pocos programas de estos en radio  y en televisión había uno  que se llamaba InsertCoin  cuyo ultimo programa fue el 14 de enero de 2012 después de siete años emitiendo en AXN.
Aquí os pongo un video del programa:
Pero ahora, nada de nada, parece que con la afición que hay a ellos, las productoras no le ven futuro rentable para crear algún programa de tv para el aficionado.
En radio, poca cosa, solo destacar en Radio3  un programa que se llama “Fallo de sistema”, programa de divulgación científica, ciencia ficción y videojuegos que se emite los domingos de 12 a 13 horas.
Aquí os paso la web:

 

Eso si en RadioWeb hay algo más, y para destacar la radio de mi amigo Helios

(que existe de verdad)

y que se llama “Logro Desbloqueado” cuyo logo, tengo el placer de haber echo yo, (con mis propias manitas, bueno, y algo de ordenador) es un programa, como dice la revista Micromania (muy buena revista sobre videojuegos de Pc, pero de ella ya hablaremos otro día) su eslogan es “de jugadores para jugadores”, por que os aseguro que los responsables del programa, juegan y juegan, hasta encontrar el mas mínimo detalle, y explicarlo a su pequeña, pero gran audiencia, que va creciendo poquito a poco a pasos agigantados, y chicos os deseo que tengáis  un futuro lleno de éxito, y de muchos juegos a los que jugar y exprimir, para que vuestra audiencia lo disfruten después.

 

Aquí os pongo un programa para que lo escuchéis, y enlaces a sus páginas web donde poder encontrar todos los programas y toda su información:




 
 
 

 
 
Bueno creo que es todo por hoy y dentro de poco seguiré con un comic más y la introducción de nuevos personajes, que estoy acabando de definir, estos serán:
Un doctor  y un ángel segurata que trabaja en el cielo,
Poco a poco os iré explicando estos nuevos personaje y como se llaman, paciencia.
Bueno, hoy a sido cortito, pero intenso espero que os haya gustado.
Y bueno sin nada más me despido:

Para los que me conocéis un saludo y para el resto también.


 
 

1 comentario:

heliosthemaster dijo...

¡Gracias por la viñeta, la dedicatoria y la publi! :P Espero que también te esté yendo bien con el blog y tus creaciones. ¡Un saludo! ;)