domingo, 2 de junio de 2013

Paco y los Mossos




Hola a todos Amig@s como estamos ¡bien supongo no!
Hoy le toca a Paco y Sara Matrimonio S.a. eso si, a Sara la dejo en casa, por que ya sabéis como es Paco, (¡a que no lo sabéis!) pues un machista, pasota mujeriego, y que lo de Sara es:
Sin ella pero a la vez con ella.
El que no seria nadie sin Sara es paco.
En el comic de hoy, A Paco lo para un control de los mossos d'esquadra, (policía de Cataluña), vamos como me ha pasado a mi esta semana, que iba con el camión (en mis horas libres reparto pescado y congelado ;))  pues al entrar en una rotonda me entro una avispa, bueno mas que una avispa parecía un concorde de lo grande que era, y no tuve mas remedio que parar el camión a unos metros de un control de los mossos d'esquadra, entonces ni corto ni perezoso voy y me quito el cinturón de seguridad, y le pego un guantazo a la avispa y tirándola al suelo, cojo un rollo de precinto que tenia en el asiento del copiloto y en un momento de arrebato, me lanzo hacia ella con una cara de loco, y el rollo se le acerca hacia ella chafándola, y de esta manera acabando el problema ( para mi el problema es que me dan pánico todos los bichos que superen el tamaño de una mosca hispánica que son aquellas negras no las de color verdes, mas conocidas como la mosca de la mierda) cuando levanto la cabeza y me incorporo, me asusta la silueta de una persona al otro lado de la ventana, era un Mosso que saludándome me pregunta que estaba haciendo, y yo explicándoselo me mira con cara de pocos amigos y me dice que eso no lo haga otra vez por que podría llegar a malos entendidos, pero su mirada era de incrédulo, o quizás pensaba, vaya un miedoso que le asusta una avispita de nada, por lo  que la próxima vez, y antes de hacer nada, mirare para que no haya un control de policía, por que si no podría ver un mal entendido, y por lo tanto me metería la metralleta por donde la espalda acaba su nombre.

Pues como estas, tengo un montón, ¿será por qué estoy mucho rato al volante durante el día?
O es que hay un policía por cada 10 personas, y a mi me han tocado todos, o será por que tengo cara de sospechoso, (y eso que estaba afeitado), o es que tengo el gafe, por suerte no me dijo nada más y proseguí por mi camino pero temeroso por si me seguía el coche camuflado de los mossos, o lo que es peor, un loco de la protectora de animales, por maltratar a una avispa, espero que sea eso, por que el bicho echo el otro vuelo, hacia el cielo de las avispas del verano, junto a todos los bichos que se quedan pegados y  muertos en los cristales de los coches.
Y ahora os pongo un video, de los controles de los mossos:




Y para el deleite de mi hermano David, que siempre me dice que como puedo ligar varios temas en una publicación, ya que no tienen nada que ver uno con los otros, pues hermano si es muy fácil.

Ahora hablare del concorde, ¿y por qué?, ¡pues porque quiero!.
El Concorde fue un avión supersónico utilizado para el transporte de pasajeros.
Fue construido a partir del conjunto de los trabajos de los fabricantes British Aircraft Corporation británico y Aérospatiale francés. En 1969 realizó su primer vuelo, entrando en servicio en 1976 y volando durante 27 años, hasta su salida de circulación en 2003.
Podía llegar a los destinos en la mitad del tiempo de lo que tardaba un avión comercial convencional debido a su mayor velocidad, Sólo se construyeron 20 unidades y su desarrollo y fabricación fueron una gran inversión económica El grave accidente de uno de los Concorde el 25 de julio de 2000 y otros factores —como la escasa rentabilidad— precipitaron su retiro definitivo. Su último vuelo fue el 26 de noviembre de 2003.
Y como no el video de su historia:


Y esto es todo por hoy,
en el próximo blog, será mejor y me meteré con las compañías de telefonía móvil.

Espero que os haya gustado.

Y bueno sin nada más me despido:

Para los que me conocéis un saludo y para el resto también.



2 comentarios:

Davylink dijo...

Así que una avispa como un Concorde... Pues a mí los mossos me paran porque les mola un huevo mi coche con cristales tintados y quieren verlo de cerca.
Hay que decir que últimamente no paran de colárseme insectos por las ventanas del coche y me paso todo el viaje intentando echarlos... ¡Me da que han puesto un nido en la parte interior de la puerta!
Por cierto, un poco largo el vídeo del Concorde, lo omito porque como ya no está en uso... XD

La vida en comic por mikelca dijo...

me gusta mucho tu comentario, y los bichos entran en tu coche porque les mola el interior, con su continente y su contenido incluido tu. un saludete amigo mio.